Video: Otro violento portonazo en #Antofagasta, esta vez en Parque Ingles.

En horas de la tarde se difundió un video en donde detalla claramente un portonazo que afectó en Parque Ingles, sector sur de Antofagasta.

Tras la viralización se logra apreciar cuando un vehículo de color blanco, llega y se estaciona a un costado de uno que se encontraba estacionado, instantes que se apostaba a ingresar al interior del inmueble, cuando tres sujetos con claras intenciones de robarle, intimidan y salen rápidamente en dirección desconocida.

Por información proporcionada por Carabineros de Antofagasta, efectivamente se trató como muestra el vídeo, donde sujetos proceden a intimidar a la conductora del vehículo, premunidos por un destornillador, huir del lugar con el móvil, y pasado 2 cuadras aproximadamente, los sujetos dejan el vehículo abandonado. Se trató de tres sujetos, dio a conocer Carabineros.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia el hecho delictual, situación que nuevamente pone en evidencia los elevados niveles de inseguridad en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, desde la agrupación Coviefi Seguro emplazaron a las autoridades «esto es lo que no queremos en nuestro sector más, las autoridades tienen que tomar medidas fuertes», afirmaron en sus redes sociales.  

A %d blogueros les gusta esto: