Gabriel Boric por tema de Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

Karina Oliva se encuentra cuestionada, luego que ayer miércoles, Ciper revelara que siete de sus asesores de su campaña a gobernadora, recibieran 137 millones de pesos por concepto de gastos de campaña.

Los altos montos pagados a los asesores de Karina Oliva durante su campaña a gobernadora por la Región Metropolitana, esta generando coletazos no solo al interior del Partido Comunes, sino también dentro de todo el Frente Amplio y Apruebo Dignidad.

Este jueves, el candidato presidencial, Gabriel Boric, derechamente le quitó el apoyo a Karina Oliva , el postulante a La Moneda declaró que “parece que lo que han hecho el resto de los partidos de Apruebo Dignidad de llamar a votar por las otras candidaturas es lo correcto. Hoy una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”.

“No puede haber enriquecimiento con platas públicas. Me parece que cuestiones de estas características son inaceptables. No vamos a trepidar en hacer ningún tipo de defensa corporativa. Venimos acá para cambiar estas prácticas”. Dio a conocer el candidato Boric

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo