Carabineros detuvo a sujetos tras ser sorprendidos iniciando quema en exvertedero de #Antofagasta.

  • Tras ser sorprendidos por Carabineros por un drone, instantes que prendían fuego en el sector del exvertedero municipal ubicado en el sector La Chimba. 

Hoy miércoles personal de Carabineros dieron a conocer que sorprendieron a dos sujetos iniciando una quema de basura en el exvertedero municipal de Antofagasta, ubicado en el sector de La Chimba, lugar afectado históricamente por la contaminación y la ausencia de medidas concretas que perduren en el tiempo.

Tras información preliminar, personal de la 5ta. Comisaría La Portada con ayuda de un drone captaron a los individuos comenzando el fuego, quienes fueron detenidos.

De igual forma el Comisario de la 5ta. Comisaría Mayor Patricio Vargas Silva, detalló «que el día de hoy, tras el resultado de los servicios preventivos desarrollados en el ex vertedero La Chimba, se logró la detención de dos sujetos quienes quemaban basura en el sector del exvertedero. Luego de dar a conocer el procedimiento al ministerio público, dispuso la detención y pasarlos a control de detención de ambos sujetos el día de mañana», dio a conocer.

Comisario de la 5ta. Comisaría Mayor Patricio Vargas Silva.

Además agregó, » con esto estamos teniendo los resultados ante la problemática que afecta a la comuna de Antofagasta», Consignó.

A %d blogueros les gusta esto: