Detenido por homicidio frustrado a Carabinero: disparo y rozó el cuello del funcionario. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

Esta mañana en el marco de los patrullajes preventivos que realiza Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, un Carabineros de dicha unidad recibió un disparo que providencialmente sólo rozó su cuello.

De acuerdo a los antecedentes en calle el Roble, al realizar un control de identidad preventivo a dos individuos, uno de estos de forma sorpresiva huye por la misma avenida, instancia en que uno de los funcionarios, alcanza al imputado.

Sin embargo, el individuo extrae desde sus vestimentas una pistola, disparando contra el Carabinero a la altura del cuello, ocasionándole una quemadura, sin penetración, huyendo el antisocial por diferentes calles.

Pese a sus intentos de evadir la acción de Carabineros el sujeto fue detenido en las calles Víctor Farias con Juan Bolívar, y quien se le incautó un arma que habría sido utilizada contra el funcionario la cual fue levantada como evidencia, y remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Antofagasta, para las respectivas pericias.

El imputado, chileno, de 18 años es puesto a disposición de la Fiscalía Local.

A %d blogueros les gusta esto: