Fuertes lluvias se registran en la precordillera de la región de #Antofagasta. #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

E día de hoy se dio a conocer impresionantes imágenes que se difundieron por redes sociales tras las intensas lluvias en el sector de la precordillera de la región de Antofagasta.

En el registro por redes sociales se aprecia dos columnas de agua que caen desde una ladera en la localidad de Lasana, caudal que ha bloqueado e inundado parte del poblado.

Al respecto, el gobernador regional, Ricardo Díaz, en relación a este fenómeno climático, detalló «respecto de las lluvias en zona de nuestro altiplano, el primer reporte ocurre desde Lasana. Ya están los equipos del municipio de Calama con su alcalde Eliecer Chamorro en control y manejo de la situación. Le acompañan equipos de carabineros, bomberos y la delegación provincial de El Loa”, consignó

Al lugar concurren efectivos de Carabineros y Bomberos para trabajar en la emergencia y socorrer a las personas afectadas. 

De igual forma en la ciudad de Antofagasta, se registran chubascos en diversos sectores de la ciudad, junto a fuertes relámpagos en la comuna.

Video:

EN DESARROLLO……

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo