El domingo en horas de la noche, se registro una nueva muerte tras balacera en un sector céntrico de la ciudad de Antofagasta.
El hecho ocurrió pasada las 23:00 horas, cuando un vecino del sector centro alto de la capital regional llamó a Carabineros tras escuchar gritos y disparos en plena vía pública.
Tras la llegada de personal de Carabineros, se diviso el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de las calles Andrés Sabella con Galvarino. Tras la primera inspección ocular por parte de personal policial, la persona tenia lesiones probablemente por armas de fuego.
Según información preliminar entregadas por Carabineros el cuerpo sin vida correspondía a un joven de 23 años, de nacionalidad venezolana, aparentemente por impacto balístico, así lo informó el Capitán de Carabineros Sebastián Azolas.
Por otra parte, a solo unos metros de distancia del incidente se encontró una motocicleta. Tras contactar a su propietario, este manifestó haberla vendido a la víctima hace un par de días.
Finalmente, el fiscal encargado, Patricio Martínez, instruyó la investigación a personal de OS9 y Labocar de Antofagasta.
Imagen: Radio Biobio.