Dos Muertos dejó fatal accidente de tránsito en ruta San Pedro de Atacama. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Mejillones

Tras información dada a conocer en el medio Calama en línea, Carabinero se constituyó en horas de ayer en la noche en la ruta que une la ciudad de Calama, con San Pedro de Atacama, ya que en el lugar habrían dos personas fallecidas tras un accidente de tránsito.

Según informo el medio, por información proporcionada por Carabineros, las víctimas del fatal accidente serían dos ciudadanos extranjeros, uno de nacionalidad boliviana y una mujer de nacionalidad alemana.

El accidente se habría producido presumiblemente cuando el chofer fallecido impactó en la parte posterior a un tracto camión con remolque, lo que originó que este perdiera el control, y volcará a un costado de la calzada.

Al interior del bus, se trasladaban cinco personas más, quienes fueron llevados en ambulancia hasta el centro familiar de San Pedro de Atacama, donde se desconoce su actual estado de salud. Por parte del tracto camión de patente argentina, el conductor resultó sin lesiones.

Fuente: Calama En linea foto: Calama en linea.

Descubre más desde Diario Angamos Online

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo