#Antofagasta| Jarry y Barrios se estrenaron con éxito en la Qualy de Roland Garros. #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • La tercera y la cuarta raqueta del tenis nacional ya aseguraron su lugar en la próxima ronda clasificatoria al cuadro principal del torneo galo.

Nicolás Jarry y Tomás Barrios superaron con éxito la segunda ronda clasificatorias en el Abierto de Roland Garros, torneo que se disputa en Francia y que corresponde al segundo Grand Slam de la temporada que se disputa sobre superficie de arcilla.

En su estreno en la fase de clasificación, Jarry se impuso en sets consecutivos al eslovaco Lukas Lacko (229°), con parciales de 7-6 (3) y 6-3.

Por su parte, Barrios debió venir desde atrás para dar cuenta en el máximo de sets del eslovaco Jozef Kovalik (211º), con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Tras estos resultados, Jarry se enfrentará al italiano Salvatore Caruso (207°) y Barrios tendrá que jugar con el argentino Marco Trungelliti (182º). Ambos partidos serán válidos por la cuarta ronda de la qualy del campeonato galo.

Fuente: Radio Usach.

A %d blogueros les gusta esto: