Colo Colo logró amplia victoria frente a Deportes Copiapó con triplete de Marcos Bolados

  • El Cacique goleó 5-2 al León de Atacama, escuadra que realizó su debut en Primera División.

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Colo Colo derrotó 5-2 a Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Betsson.

Un encuentro que comenzó con todo, ya que los albos se demoraron 51 segundos en convertir tras una perfecta definición de Jordhy Thompson, su primera conquista en el profesionalismo. No sería todo por parte del Cacique, a los 14’ Marcos Bolados marcó el segundo para la tranquilidad del actual monarca de Primera División.

A los 32’ Maximiliano Quinteros, inscribió una vez más su nombre en la historia del cuadro atacameño luego deconvertir el primer tanto de Deportes Copiapó en la división de honor. Anotación que hizo crecer al León de Atacama, quien estuvo muy cerca de empatar en los instantes finales del primer tiempo.

En la etapa de complemento, Marcos Bolados (54’) anotó su doblete personal con un remate que dejó sin opciones al meta copiapino, gran jornada del delantero colocolino que asistió también al debutante, Fabián Castillo (72’), para ampliar la cuenta a favor de los pupilos de Gustavo Quinteros.

Tarde mágica para Marcos Bolados, el rápido atacante del Cacique no dio respiro luego de marcar su triplete a los 74’ y así comenzar a cerrar el festejo albo en la Región de Atacama. Incluso estuvo cerca de poner su cuarto gol en el marcador tras una gran combinación con Carlos Palacios, en tanto, Manuel López (92′) descontó en el tiempo de agregado para sentenciar el 5-2 en casa.

Con una amplia victoria por parte del campeón defensor, Colo Colo sumó sus primeros puntos en el Campeonato Betsson 2023. En la siguiente jornada, Deportes Copiapó visitará a Audax Italiano en La Florida, mientras el Cacique medirá fuerzas con O’Higgins en Rancagua.

A %d blogueros les gusta esto: