Cristian Garin se impone a Casper Ruud y se instala en octavos de final de Indian Wells. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

El tenista chileno Cristian Garin (97° ranking ATP) sigue a paso firme en el Masters 1.000 de Indian Wells. El nacional derrotó por 6-4 y 7-6 al noruego Casper Ruud (4°) y se instaló en octavos de final de la competencia.

Con un gran comienzo, Garin tuvo punto de quiebre a favor en el primer juego del set, pero no pudo capitalizarlo. Pese a ello, no bajó los brazos y encontró un break en el quinto juego para ponerse en ventaja por 3-2. El chileno se mostró fuerte con su servicio y terminó cerrando el set por 6-4.

En el segundo parcial, Gago encontró rápidamente un quiebre en el tercer juego, sin embargo, éste fue recuperado por Ruud en el sexto game, dejando todo 3-3. De ahí en adelante, ambos se mostraron sólidos con sus servicios, por lo que todo se definió en el tie break, donde Garin se impuso y cerró el partido por 7-6.

De esta forma, Garin se metió en los octavos de final de Indian Wells, donde se medirá al ganador de la llave entre Karén Khachanov y Davidovich Fokina.

Fuente: Radio Agricultura.

A %d blogueros les gusta esto: