Hombre asesinó a golpes a su hijo para vengarse de su esposa: le dijeron que lo engañaba. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • La policía detuvo al padre del menor de 2 años en medio de la furia de los vecinos, que intentaban lincharlo por lo ocurrido.

Con una desoladora imagen se encontraron los policías argentinos tras encontrar el cuerpo de un menor de 2 años con signos de haber sido golpeado y abusado sexualmente. El terrible hallazgo sucedió en un descampado del partido bonaerense de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

Tras esto, los uniformados detuvieron al padre del pequeño, luego de rescatarlo de la furia de los vecinos que intentaban lincharlo tras dar cuenta de lo ocurrido, según informó Televisión Argentina

La madre del niño detalló a la policía que su pareja la había atacado a ella y a su hijo a golpes luego de una discusión por una supuesta infidelidad de ella.

Según el testimonio de la mujer de 22 años, horas antes del fatal desenlace, estaban en una reunión con amigos en donde estaban tomando cerveza. Fue entonces que comenzaron a provocar a su pareja -un hombre identificado como Cristián Ferrer-, indicando que ella lo engañaba con otro hombre.

La reacción del hombre fue inmediata y violenta. Le propinó un cabezazo a su pareja y luego se dirigió a su casa, en donde dormían sus hijos de 2 y 3 años, y otro de 11 meses.

Fue entonces que atacó a golpes a uno de ellos y se dio a la fuga.

El pequeño falleció producto de un edema y contaba con heridas punzantes y raspaduras. A su vez, se indicó que el menor tenía signos de abuso sexual, pero por el momento se siguen esperando los resultados de la autopsia para confirmar la información.

Por el momento, no está claro si fue Ferrer quien llevó el cuerpo de la víctima hasta el descampado en donde fue encontrado o un amigo del padre.

La madre de la víctima fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón de Merlo. Mientras que el agresor quedó en la comisaría y se abrió una causa en su contra por “homicidio agravado en el marco de violencia de género”.

Fuente: La Cuarta.

A %d blogueros les gusta esto: