Presidente Boric y muerte de Francisca Sandoval: «No permitiremos impunidad». #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • Este jueves se confirmó la muerte de la periodista, que fue baleada en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo en medio de una marcha por el Día del Trabajador.

Este jueves se confirmó la muerte de Francisca Sandoval, periodista que fue baleada en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo, en medio de una marcha por el Día del Trabajador. La profesional de 29 años cumplía funciones para la Señal 3 La Víctoria cuando fue herida de bala y se mantuvo internada en la ex Posta Central.

Horas después del fallecimiento, el Presidente Gabriel Boric lamentó su muerte e indicó que «la violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente. Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán. Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad«.

A través de Twitter, el canal donde se desempeñaba la periodista envió un sentido mensaje recordando el destacado trabajo de Francisca. «Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad», escribieron.

Fuente: Radio Usach

A %d blogueros les gusta esto: