“¿Qué vamos a hacer con este circo…?”: el particular desliz que sufrió el convencional Smok tras micrófono abierto. #Antofagasta #Calama #Taltal #Tocopilla #Iquique #Arica

  • El secretario de la CC, John Smok protagonizó un particular momento tras reaccionar en el pleno sin saber que tenía el micrófono encendido.

Durante la tarde de este jueves el secretario de la Convención Constitucional, John Smok protagonizó un particular momento luego de realizar un polémico comentario mientras estaba su micrófono abierto.

Todo partió en una sesión del Pleno de la CC, donde los convencionales votaban las normas del segundo informe de Comisión de Principios Constitucionales.

Previo a votar uno de los artículos, el secretario Smok notó que un convencional había pedido la palabra para debatir sobre un punto del reglamento. “¿Ha pedido la palabra por un punto reglamentario, señor Gómez?”, consultó al convencional socialista Claudio Gómez.

“No, don John, se me apretó el botón solo”, respondió Gómez provocando las risas, aplausos y silbidos de sus colegas en el pleno, mientras que John Smok reaccionó comentando el suceso con la presidenta María Elisa Quinteros sin notar que tenía el micrófono encendido.

“¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”, señaló el secretario mientras que Quintero le hizo ver que estaba el micrófono abierto riéndose del suceso mientras continuaron con la discusión.

Fuente: La Cuarta.

A %d blogueros les gusta esto: