Carabineros de la SIP detiene a presuntos autores de homicidio frustrado en #Antofagasta.

Con dos detenidos finalizó las diligencias especializadas que realizó Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 3ª Comisaría de Antofagasta en el marco de un homicidio frustrado ocurrido el viernes 28 de abril en la población Favorecedora.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió pasadas las 14 horas del mismo día en una plaza ubicada en calle Borgoño con Eduardo Orchard, denunciado al 133 Fono de Emergencias policiales, concurriendo al lugar Carabineros del Cuadrante 4, donde dos hombres, ambos chilenos, habrían agredido con una manopla y un arma blanca a la víctima que se encontraría con un amigo jugando ping pong.

Al llegar al sector, Carabineros encontró a la víctima tendido en el piso con lesiones que serían atribuibles a terceras personas, agresión realizada con arma blanca, siendo trasladado por el Samu al Hospital Regional con riesgo vital.

Ante esto, el fiscal de turno requirió diligencias investigativas a Carabineros de la SIP de la 3ª Comisaría de Antofagasta, que luego del levantamiento de información, y trabajo en el sitio del suceso, dieron con el paradero de quienes habrían perpetrado la agresión, siendo detenidos cerca de las 16:00 horas en calle Angol con Eduardo Orchard.

Ambos imputados suman 16 reiteraciones por diferentes delitos como riña, desórdenes públicos, robo frustrado, microtráfico, receptación entre otros, quedando ambos en prisión preventiva.

Asimismo, al momento de la detención, Carabineros les incauta dos manoplas y un cortaplumas, especies que son remitidas al Laboratorios de Criminalística, Labocar Antofagasta para su respectivo peritaje.

A %d blogueros les gusta esto: