#Antofagasta| Alcalde Jonathan Velásquez:» Los políticos que dejen de tirarse la pelota y trabajen».

  • De las inmediaciones del exvertedero La Chimba, el alcalde de Antofagasta fue critico por la falta de soluciones con el ex vertedero que continua con la acumulación de basura , y fue claro en señalar a los políticos que “trabajen”.

Velásquez dio a conocer por redes sociales, especialmente con la realización de un video, donde señaló que “este terreno no le corresponde a la municipalidad, pero que, dentro del último tiempo, en mi periodo, nos hemos hecho cargo de combatir los incendios y resguardar el sector”, comunicó.

En conjunto con la directora de Secoplan Carla Godoy, dieron a conocer que se esta trabajando en un cierre perimetral para esta zona, con el fin de cerrar la totalidad del exvertedero, y así poder evitar el ingreso ilegal, como también las quemas que se podrían realizarse en el área.

El alcalde en su video hizo un llamado “a todos los políticos que se están encargando de desinformar a la gente, de decir que esto es culpa del alcalde y de la municipalidad, que trabajen, que se pelen una papita y dejen de andar haciendo acusaciones que los tribunales siempre fallaran a favor de quienes tienen la razón”

A %d blogueros les gusta esto: