Nuevamente en Avenida Salvador Allende: Colisión de vehículo mayor con múltiples vehículos menores. #Antofagasta #Taltal #Mejillones

  • El accidente múltiple involucró un camión, siete vehículos menores y una ambulancia que se encontraba estacionada en el CESFAM del sector.

En horas de esta tarde, en avenida Salvador Allende con Oscar Bonilla, se generó un nuevo accidente de tránsito múltiple, el que fue protagonizado por un camión, siete vehículos menores, más una ambulancia que se encontraba estacionada frente al cesfam del sector.

Daniel Bugueño Cabrera, Comandante del Cuerpo de Bomberos Antofagasta.

Al lugar concurrieron tres compañías del cuerpo de bomberos de Antofagasta.

Por información proporcionada por Bomberos, se trató de un camión que por causas que se investigan, paso a llevar, y a colisionar, seis vehículos menores, y una ambulancia que se encontraba estacionado a las afueras del Cesfam del sector de avenida Salvador Allende

Producto del accidente, hubo tres lesionados, todos de carácter leves, quienes fueron atendidos por parte de personal de SAMU y bomberos en el lugar.

GORE DE ANTOFAGASTA PRESENTARA QUERELLA CRIMINAL:

El Gobernador regional Ricardo Diaz, por su cuenta de Twitter, informó que el conductor del camión mantenía la licencia suspendida y una orden pendiente en la ciudad de Mejillones, ya que había participado en un accidente con lesionados, conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Como GORE vamos a presentar una querella en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: