- El elenco nacional obtuvo un importante triunfo que lo deja con muchas chances de avanzar al hexagonal final del torneo que se disputa en Colombia.
Una trabajada victoria obtuvo La Roja Sub 20 ante Bolivia, en su tercer encuentro del Conmebol Sudamericano, que se disputa en Colombia, y en donde hay cuatro cupos en juego para el Mundial de la especialidad.
El elenco nacional se encontró con un atrevido rival, que planteó bien el juego, pero Chile hizo gala de su capacidad individual para dominar las acciones en los primeros minutos. El premio llegó a los 19′ cuando Lucas Assadi abrió la cuenta luego de una hermosa jugada colectiva.
Tras el gol, el partido se abrió, y ambos elencos contaron con opciones de anotar. En el caso de las chances bolivianas, encontraron la oposición de un sólido Vicente Reyes, que respondió siempre de muy buena manera.
Ahora, el elenco que entrena Patricio Ormazábal descansará en la siguiente fecha, para luego finalizar su participación en la fase de grupos enfrentando a Venezuela, a las 20:30 horas de este sábado. En caso de vencer en este encuentro, Chile avanzará al hexagonal final sin importar otros resultados.
