#Antofagasta| Graves incidentes en Estación Central durante marcha de Central Clasista de Trabajadores: tres personas heridas por armas de fuego. #Calama #Iquique #Arica

  • Durante las protestas se habrían producido saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y comerciantes.

n el marco del Día del Trabajador, Carabineros reportó disturbios y saqueos en medio de una marcha de la Central Clasista de Trabajadores en Estación Central.

Según se ha observado en cámaras de seguridad, hechos violentos se han registrado en Barrio Meiggs.

Un grupo de personas prendió barricadas, lanzó bombas molotov y saqueó locales comerciales del sector, según consignó Emol.

Pero no solo eso, también se han registrado tres heridos a bala y uno con arma blanca; hasta el momento, habría una persona detenida, informó Meganoticias.

Desde la Posta Central informaron que son dos mujeres y dos hombres los heridos.

Según ADN, las lesiones de estar personas se produjeron de los enfrentamientos entre comerciantes y manifestantes en Estación Central. Preliminarmente, dos de los afectados corresponderían a periodistas, y una de ellas sería una reportera de la Señal 3 de La Victoria.

Por otro lado, sin registrarse desordenes, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) también organizó una marcha con actividades en la Alameda.

A %d blogueros les gusta esto: